Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Blog Naza
Blog de neno
« Blog
 
24 de Noviembre, 2007 · General

Me Veras Volver Y Arruinar Canchas

 

Bueno hoy me toca hablar sobre un tema infaltable en cualquier blog argentino, se trata del regreso de "La banda mas grande de Latinoamerica" estamos hablando nada mas y nada menos que de Soda Stereo (no se bien como se escribe creo q esta bien).

Como todos sabemos volvio Soda y voy a dar mi humilde opinion al respecto

Bueno por Z Bossio y Charlie Alverdi estoy feliz porq me parecen 2 musicos muy grosos, Gustavo Ceratti puede tocar y cantar bien pero en mi opoinion le interesa mas la plata que volver a tocar con sus viejos compañeros y amigos.

No me parecio q allan estado muy unidos como banda, pero bueno los recitales segun me contaron fueron muy muy muy zarpados para los fanaticos de Soda, Pero no asi para el equipo de futbol River Plate el cual se vio muy afectado a la hora de tener q disputar sus partidos, era un equipo el cual venia invicto en su cancha (Monumental) hasta que 1 semana despues de que terminaron los recitales en su cancha tuvieron algunos problemas.

                                         El Monumental O Un Colador?? 

Eso se preguntaban los jugadores de river cuando entraron a la cancha a pesar de los agujeros de la cancha pudieron remarla un poco, uno de los jugadores ilustres del equipo Ariel Ortega dijo: "No en una cancha asi no se puede jugar" nadie le hizo caso, a la semana siguiente salio lesionado del partido contra Arsenal.

 

                                                  Otro Afano

Bueno otra de las cosas que dejo el recital de Soda fue los cuida autos que se mandaron una "Argentineada" barbara.

Esperaban a los que hiban a ver el show y les cobraban entre 20 y 50 pesos por cuidarles el auto hasta q termine el recital

                               Tengo una buena cancion para cantarles

Como si fuera poco el jueves pasado fui a un torneo de futbol y adivinen q musica me tuve que aguantar toda la tarde?? Soda!!! Y para colmo cada 3 canciones que pasaban ponian de musica ligera jaja

Felizmente escuchando Soda Stereo mis amigos de la escuela se querian morir son todos cumbieros.

Referencias:

Argentineada:una forma de garcar a la gente jaja

Bueno y con esto termina mi repaso sobre  el regreso de Soda por suerte regresaron pero no para quedarse quedate tranquilo monumental....

Bueno espero que les alla gustado chau

 

Pd:Cuida autos no se enojen conmigo

Pd: Cualquier similitud con la realidad es pura casualidad

Pd: Gracias.....................................Totales

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por neno a las 01:41 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Bueno aca el yugi de nuevo reportandose para el blog me gusto mucho esta nota, por q nos quiere decir q naza no solo escribe sobre lo q pasa en el futbol sino tambien en el pais, aparte de criticar a los q nadie se atreve
Naza

De aquel amor de musica ligera nada nos libre nada mas quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nada mas quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GRACIAS................TOTALES

jojojojojojojojojojjjojojojojojojoojojoj
publicado por El yugi, el 24.11.2007 02:55
BUE a mi me parece que soda no es de mi epoca pero esta bueno cambiar una cancion que no se como se llama pero abla de ramon

y que queres que le haga pero soda stereo no me gusta para nada y que canten por la gente que le gusta esto "NO POR PLATA"(osea por divercion)

bue me voy chau !!!!!

*L*******P
**U***E***A
***K***L***L
****A*******L
*****S*******E
publicado por Lukas, el 24.11.2007 23:14
Bue naza escritor banana no te conocia como critico pero te queda muy bien y el gorrito tambien, mmm me parece que Soda se tiene q jubilar y dejarle a paso a bandas mas chicas que tengan mas chances tipo bulldog, o las pastillas soda ya fue me parece que tiene que ser como dice lukas q le pongan a la cancion "Ahi viene ramon en una patineta" jajaja

Bue Chau

O O
0
publicado por Pato, el 24.11.2007 23:21
Hola si a mi me parece que soda stereo lo unico que sabe hacer es achurar y posear canchas aunque sea de boca el monumental es el mejor estadio del fulbo argentino y no lo pueden romper de esa manera lo unico que tienen es de musica ligera!!! vayan a hacer recitales a otro lado!!!! jajajaja no?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

me voy





no me fui







todavia no!


















ahora si




















me fui!!!!!!
















chau me fui
publicado por Brunico, el 24.11.2007 23:28
Vueno aka estoi con todo lo pive dibirtiendome jojojoj Zoda se la come molotov se la da juazzz vue chauuu
publicado por Alde, el 24.11.2007 23:31
No voy a opinar porque ni me interesa...
Pero dejo comentario para que despues no reproches! lala lala

Y nada... me voy a mirar Los Simpons y a comer frutillas :S
publicado por Lu!, el 01.12.2007 21:49
bueno hola a todos yo soy el flore... me pueden decir come ranas...la verdad es q ami no me gusta soda stereo , y por el partido de argentina me parece q se tiene q ir el coco por q ta medio en bolas ahi..q valla carlitos bianchi...bueno me voy a juntar ranas para cenar hoy..sino despues q como..chau gente :^)
PD=BRUNO FEOOOOOO XD
publicado por " el flore ", el 20.12.2007 22:57
vieja me choreaste el nombre jaja

un abrazo xD
publicado por naza, el 31.03.2008 22:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nazareno Menchon

Musica, Futbol nada mas jaja

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad